9 Remedios Caseros para evitar comerse las uñas

Published in Como dejar de comerse las uñas, Remedios Caseros on 21st March 2013
9 Remedios Caseros para evitar comerse las uñas

Morderse las uñas ha sido durante mucho tiempo una “costumbre universal”  innumerables  niños y adultos sufren. Si bien esta costumbre no tiene efectos reconocidos científicamente sobre la salud de las personas, está claro que afecta de manera directa la apariencia de las manos, ya que deja con las uñas irregulares y sobre todo poco atractivos.

Además de eso, es muy insalubre a causa de todos los gérmenes y bacterias que viven debajo de las puntas de las uñas y sin contar las innumerables superficies que se pueden tocar en un día común. Si usted está tratando de romper esta mala costumbre, pruebe los siguientes consejos y remedios caseros para evitar comerse las uñas.

9 Remedios caseros para evitar comerse las uñas:

1. Mastique chicle o chupe mentitas (pastillas)

Remedios caseros para evitar comerse las uñasMastique chicle o bien chupe pastillas de menta cada vez que sienta  la tentación imparable de morder las uñas.

La idea de este tratamiento casero se basa en mantener la boca ocupada, de esta manera, no se verán tentados a poner sus dedos en su boca. Masticar chicle puede ayudar a aliviar en gran proporción su nerviosismo y sobre todo si es un sabroso chicle de menta, sin mencionar que mantendrá su aliento mucho más fresco.

2. Salsa Tabasco

Una práctica muy común es untar sus dedos en un pequeño recipiente de salsa Tabasco. Deje la salsa en las uñas durante aproximadamente 15 minutos y luego luego límpiela.

El efecto, como es obvio, será un sabor picante y caliente, que sin dudas le mantendrá sus dedos lejos de la boca. Nadie quiere sentir el agradable sabor del picante a lo largo del día no?

8. Medicamentos

Los medicamentos se prescribe normalmente para interrumpir morderse las uñas. A pesar de que no es un problema médico, es un obstáculo irritante que cada cierto tiempo exige atención de un especialista. En cuanto a esto, los médicos normalmente prescriben antidepresivos para que ponga fin a este mal habito. Como opinión personal, recomiendo 100% que si los métodos previamente explicados no dan los resultados esperados, se acerque sin lugar a dudas a un médico especialista, el cual lo ayudara en este mal habito.

Por último, pero no menos importante…el mejor remedio casero para dejar de comerse las uñas

9. Su FUERZA DE VOLUNTAD

Es fácil decir basta! Sin embargo, es así de rápido y simple detener un problema en la realidad? Definitivamente no lo es!. La fuerza de voluntad es uno de los mejores remedios caseros para evitar comerse las uñas.

La gente en general, hacer promesas y pasado un lapso de tiempo, lo olvidan completamente. Lo que se necesitaría hacer es dominar su mente. Mírate a ti mismo y comprométete con tu salud, con tu futuro. Una vez lo tengas 100% asumido, no tendrás límite en cuanto a lo que quieres lograr.

Click aqui para más información sobre remedios caseros para evitar comerse las uñas y no dejes de vsitar nuestro blog.

En el proximo articulo encontraras:

  • Remedios Caseros Para Uñas Enterradas
  • Tratamiento Para Las Uñas Debiles
  • Como Hacer Crecer Las Unas
  • Unas Quebradizas
  • Remedios Caseros Para Uñas Debiles
  • Remedios Para Uñas Amarillas

Déjanos un mensaje y encantados te ayudaremos sea cual sea tu problema.

No te pierdas nuestro Libro
Aprenderás los 10 secretos más efectivos para dejar de comerte las uñas en pocos días. Elimina ese mal habito para siempre
We hate spam just as much as you

One Comment »

  1. María Elena March 21, 2013 at 8:39 pm - Reply

    Me comentaron que usar ajo en las uñas tambien es muy bueno para dejar de morderse las uñas.

    Es recomendable ?

Leave A Response »